28 de noviembre de 2010

Hey hey, you you, I want to be your blogfriend

No sé si lo podréis deducir por el título, pero sí, esta entrada va sobre Avril Lavigne. Me acabo de volver a ver el concierto de su último disco, The Best Damn Tour (del correspondiente álbum The Best Damn Thing), y me ha apetecido compartir con vosotros mi opinión sobre este disco, que ha sido bastante criticado.





Antes de comenzar aclarar que sí, soy fan de Avril Lavigne, y no, no creo que este disco sea el mejor. De hecho, creo que Let Go es mejor, y en cuanto a Under My Skin, no tengo palabras para definir el gran disco que me parece. Pero aún así, pese a ser el peor de los 3 álbumes que ha lanzado de momento, tampoco creo que sea un mal disco. Simplemente, creo que se hizo un lanzamiento de singles altamente comercial.

Los singles lanzados de este álbum fueron Girlfriend, When You're Gone, Hot y The Best Damn Thing. Tal vez a excepción de When You're Gone, podría decirse que las otras tres canciones son las peores de todo el disco. Girlfriend casi se salva de esto, pero tanto Hot como The Best Damn Thing no llegan al nivel del resto de canciones de Avril Lavigne.

Hay mucha gente que ha opinado de este disco sin haberlo escuchado entero, sacando sus conclusiones de los singles. Escuchando sólo estás canciones da la imagen de que sí, Avril es una flipada que se cree lo mejorcito que existe sobre el mundo. Sin embargo, dentro del disco tenemos canciones bastante buenas, y muchas de ellas aún con toques del estilo de Under My Skin. Entre mis favoritas se encuentran I Can Do Better, Everything Back But You, Runaway, Innocence o Contagious.

Por lo tanto, si habéis escuchado alguno de los dos primeros discos de Avril Lavigne, os recomiendo que también escuchéis este, porque hay canciones que no han sido muy resaltadas, pero que son mucho mejores de lo que cabría esperar.

Por último, sólo decir que, como fan, estoy impaciente por el nuevo trabajo que sacará la canadiense el próximo año. Por si había algún despistado, en enero lanzará su nuevo single, What the Hell, y para marzo su disco completo, Goodbye Lullaby.

Y recordad: he was a sk8er boi, she said see you later boy, he wasn't good enough for her.

No hay comentarios:

Publicar un comentario