21 de noviembre de 2010

Hufflepuff molaba

Gryffindor. Vale, sí, erais muy valientes, pero los malditos protagonistas todo el tiempo, siempre ganando todo, egoístas. Slytherin. Todos erais unos malosos de mucho cuidado, se supone que inteligentes, pero no le caíais bien a nadie. Ravenclaw. Siempre, creyéndoos más inteligentes que el resto, con unos dotes de superioridad intelectual que para qué. Sólo tenemos un grupo honesto: Hufflepuff.

Hufflepuff molaba, chicos, digáis lo que digáis. No destacaría una mierda entre el resto de las casas, pero ellos eran igual de felices. Sólo tenéis que mirar la cara del tejón del escudo. ¿Qué os inspira? A mí felicidad. Esa mirada profunda, hacia un futuro mejor en el que todo seguirá exactamente igual, puesto que nunca jamás ganaremos la copa de la casa ni la del campeonato de Quiditch.

Vale que no teníamos personalidades grandes, amigas de Harry Potter y compañía. Teníamos a Cedric Diggory, pero que nos decepcionó tras convertirse en un vampiro. Además se muere en el cuarto libro, ¿a quién le importa? Sólo produjo que Cho Chan Pic se enamorará de Harry de un año para otro. Para veais lo que era Cedric Diggory, que se muere y su novia se olvida de él en menos que canta un gallo.
También tenemos a Ernie McMillan. Ernie McMillan sí que mola: será un resabidillo, pero sus intervenciones son vitales para la saga. ¿Qué no? Si no hubiera acusado a Harry de ser el heredero de Slytherin seguro que este no habría matado a Voldemort, así como os lo digo.
Y por último está Hannah Abott. Vale, esta si que no destacó en absoluto, sólo se le mueren los padres a causa de los mortífagos. Estaba para rellenar, para que Hufflepuff fuese un poco más conocido. Se la conocía por se la espontánea de todas las foto-tuenti de Harry y amigos.

En resumen, que Hufflepuff no será vital para el desarollo de la historia, pero molaba un cacho. Probablemente, sus estudiantes no lleguen a Ministro de Magia, ni siquiera a ser un auror, pero harán muy buen trabajo repartiendo comida en los trenes, ya veréis.

PD: Esta entrada es un pequeño homenaje a la recién estrenada peli, como habréis podido comprobar. Quería hacer mi contribución de alguna forma y no se me ha ocurrido forma más estúpida que esta. Lo siento si ofendo a algún potteriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario