4 de agosto de 2010

El largo viaje

Todos alguna vez hemos ido de viaje en coche durante largas horas, en esas largas horas pueden surgir muchas cosas que hacer, jugar a una consola portatil, mirar el paisaje, dormir...

Ayer fui al aeropuerto de Málaga a recoger a mi hermano que venia de Italia, por el camino jugué a la DS, pero se me olvidó cargarla asi que solo pude jugar 10 minutos, más tarde al escuchar en la radio que habria una especie de tormenta electromagnetica generada por el Sol, lo cual provocaria que se vieran auroras boreales en todo el hemisferio norte, a lo que yo pregunté: ¿Estamos en el hemisferio norte? Me contestaron mis padres que si, volví a preguntar: Entonces, ¿podremos ver la aurora boreal? y para desgracia mia me contestaron "No, porque estamos en el sur del norte" y tras un breve D'oh continué contemplando el paisaje, vi 2 cosas que me llamaron mucho la atención, la primera fué un local llamado "Local Bel-Air" ¿Que pasa, que se reunian allí para ver el príncipe de Bel-Air? Debe de ser divertido. La segunda cosa que ví, y esto me hizo bastante gracia fué un faro. Si amigos, un faro en medio de la carretera, sin mar al lado, ¿Pero esto que es, un nuevo prototipo de faro para aves o aviones? Me hizo bastante gracia, la verdad

De vuelta, volví a ver los 2 sitios y mi hermano contó anécdotas sobre su estancia en Italia, una que me llamó mucho la atención fué la de que, por lo visto tenian un pato en el piso de alquiler, si, un pato de mascota, el estaba harto del pato, y el pato venga a cagarse por todos los lados, así que el conserje robó el pato y se lo comió.

Al fin llegamos a casa y nos durmimos en breve, ha sido solo un viaje mas, pero me ha parecido interesante.

Hasta otra.

1 comentario:

  1. Ya era hora de que pusieses algo :B

    Buena entrada, lo del principe de Bel-Air me ha hecho bastante gracia xD

    ResponderEliminar