21 de agosto de 2010

Ediciones especiales

Hoy ha sido un día sorprendente. Sí, son las 12:40 de la mañana, pero ya ha pasado algo fuera de lo ordinario. Señores: me he acordado de que he soñado.

Algunos os llevaréis las manos a la cabeza y gritaréis: "¡No puede ser!". Pero sí, ha ocurrido, y como la mayoría de los sueños que tenemos son lo más extraño que pueda ocurrir, pues procedo a relataroslo.

El sueño en cuestión era que compraba entradas para la Gamefest. Esto tiene parecido a la realidad puesto que ya las he comprado, pero bueno. El caso es que las entradas traían un extra consigo: entrabas automáticamente en el sorteo de los juegos de Pokémon, pero en edición especial. Sí, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Absolutamente nada.

El caso es que, por motivos desconocidos, yo ganaba el Pokémon Rubí y el Pokémon Heart Gold edición especial, y claro, super contento (porque no es algo que ganes todos los días), corría a contárselo a mis amigos. No llegué a probar los juegos porque justo me desperté, así que ahora, despierto, me pregunto qué podía haber pasado. ¿Los Pokémon hablarían? ¿Habría nuevas zonas que explorar? ¿El personaje sería un completo rebelde y no completaría la Pokédex?

Concluyendo, es una pena que los sueños no tengan continuación. Si la tuvieran se podrían hacer series buenas y todo.

1 comentario: