13 de diciembre de 2009

Lo que sucede en una noche normal

Pues bien, os contaré algunas cosas de las que hice anoche.

Estaba yo saliendo del ensayo con mi orquesta cuando me dio por llamar a un amigüito mío llamado Jesús y preguntarle si la gente había salido. Me contestó que si, así que yo me dediqué a ir saltando por las piedras y escombros de una obra, con la guitarra en la mano, en dirección a dónde me dijeron que estaban.

Me los encontré y fui a darle un abrazo a Jesús, pero en lugar de eso le di una palmadita en la espalda.

Tras esto les obligué a acompañarme a dejar la guitarra en casa y a base de latigazos subieron (esto último es ficción).

Llegué a casa me paré a picar algo, saludé a mi familia, cogí la cartera y heché una meáh mientras la gente me esperaba en la puerta y al final (aunque parezca imposible) bajé con ellos.

Nos fuimos a una tienda visitada y querida por todo el pueblo (a la que llamamos "El Foto") y me gasté 3 leuros de guarreridas variadas: una bolsa de triskis, una de triskis hot, una de gublims, una de... de esta no me acuerdo, dos kitkats, tres piruletas de sandía y una bolsa de pipas que me compré el día anterior.

Cogimos y mientras ibamos todos (menos uno y una) corriendo y saltando como los niños chicos (que felices que somos ^^) hasta que llegamos a un banco en el que días anteriores nos vieron en uno de nuestros juegos saltarines y nos hecharon la bronca, pero nosotros, como niños que somos, volvimos haciendo aún más jaleo, creo que aquella abuelita tan simpática se había comprado unas orejeras y esta vez no nos oyó.

Pues estando en aquel lugar en el extremo sur del pueblo, nos dedicamos a hacer bailes muy...
...
...
...
chulos...

Uno de ellos es uno que creo que la gente conocerá, el baile del cartero, que consiste en mover las manos como repartiendo cartas a lo USA, con ritmo.
Otro baile es el del cambiabombillas, levantas las manos arriba alternativamente y haces el gesto de desenroscar una bombilla.
Tambien tenemos el del bate, que mas que hacer como que bailas con un bate, parece que te estás meneando el bate pero bueno... ^^'

Y más bailes por el estilo, así durante toda la noche hasta que nos cansamos de estar allí y nos fuimos bailando paro andando por la calle.

Ya después de estar un ratico luego sentadicos (ico ^0^), cogimos y los cuatro que quedabamos (el uno y la otra se habían ido por que les salió de las orejas) nos fuimos cada uno a nuestros hogares, una para abajo y otros tres nos fuimos para arriba, dejandome a mi primerico en mi casa que es la que más cerca pillaba y viniendo luego a conectarme al pc, y el compañero Borja me dijo que teníamos un comentario (nos flipamos).

Y lo que más mola es que fue en mi entrada del monedero del Día, así que agradezco a nuestro lector que haya dejado sus huellas en nuestro humil... mejor no... fantastic... no tampoco... bueno, en nuestro blog.

Pues hasta aquí mis esperiencias de la noche pasada, ya contaré más otro día si me apetece ^^

Un saludo pulmones (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario