12 de diciembre de 2009

La presentación, esa gran conocida

No totalmente una presentación del blog, cosa que ya ha hecho mi querido amigo Manolo, pero sí una presentación personal, que me apetece presentarme a mis futuros lectores (en el caso de que vayamos a tener alguno, claro -esto es empezar con confianza, ¿eh?-)

Pues lo dicho, soy Arandanus, ¿ese es mi verdadero nombre? Por supuesto que no, si no habría tenido a unos padres verdaderamente cabrones, pero eligieron bien y me llamaron Borja. En cuanto a la temática del blog es simple: chorradas, tontadas y más chorradas. Algún lector pasivo se preguntará en su cabeza, "¿y por qué 'Coalición Gambitera'?" La respuesta es sencilla: nadie sabe muy bien el por qué. Esto se nos ocurrió en una conversación de Messenger a las doce y media de la noche, así que os podéis imaginar cómo de idas están nuestras jóvenes mentes a esas horas.

En fin, aquí termina la mía presentación, en próximas entregas esperamos divertiros y entreteneros con nuestras chorradicas, y os aseguro que pasaréis un buen ratejo ;) (pongo este emoticono que simboliza que everything's gonna be alright)

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario