27 de diciembre de 2009

El ejemplo Nochebuenero de mi casa

Pues así como me viene la inspiracion y habiendo leido la entrada de mi compañero sobre la Navidad, paso a deciros brevemente como fue mi Nochebuena.

Empiezo poniéndoos en la situacion de meter de 17 personas en un salón de ocho. Ahí se lió parda la cosa.

Y no quedó ahí, empezaron a traer los entremeses (eso es una forma de decirlo, estaba puestos desde las siete de la tarde) y empezamos a sentarnos y a comer, y bastante satisfecho casi me quedé.

Tras esto, empezaron a traer la "cena" de verdad:

-Cordero Asado.
-Langostinos asados.
-Pavo en salsa.
-Pescado a la plancha.
-Varias cosas más que si ahora me pongo a pensar en todo me entra un cólico imaginario.

Aunque llegando a esta parte empezó lo que es la fiesta, y como en mi casa somos buenos cristianos, tocó karaoke de villancicos. Yo, personalmente, casi me quedo sin garganta.

También os explico la situacion de mi casa, un hermanico mío de 7 años espera la llegada de Papá Noel a casa y así es como ocurrió, magicamente y con la consiguiente llamada de mi hermano de que había regalos en el pasillo.

Nos tocó abrir los regalos y a mi me tocaron (como si de la tombola de la feria hablasemos) una colonia, un desodorante, leuros (no diré que fueron 50) y un ajedrez de Star Wars.

Ya después de esto y de que mi tío llamase a Papá Noel seboso de rojo, nos bajamos para seguir cantando, pero esta vez con un juego, creo conocido por bastantes sino todos, llamado Singstar.

La consola no era del todo legal, pero pudimos disfrutar de las canciones del año catapum chimpum y de otras canciones que el colega Miliki nos brindó.

Así estuvimos hasta las 5 de la mañana, por que ya nos iban a hechar la bronca los vecinos.

Quiero dejar claro, que de primeras, los familiares no se atreven a cantar con el micro y claro, les da vergüenza.

Y para terminar quiero dar un ejemplo de esto, mi abuelo, el cual cuando le daba yo el micro decía cosas como "Hay Manuel, como voy a cantar yo jaja", aunque él fue el protagonista de una de las imágenes por las que recordaré bien esta Nochebuena.

Una imagen en la que aparecen un tío mío cantando con el micro, y mi abuelo tirando de él para cantar también.

Ahí, queda eso, así que nada queridos lectores, espero que vuestra Nochebuena y Navidad hayan sido felices y os deseo un Próspero y Feliz Año Nuevo.

Hasta la próxima entrada ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario