16 de junio de 2010

Conclusiones precipitadas

Hace escasos minutos que ha terminado el partido España-Suiza, con victoria de estos últimos. Yo, por supuesto, no he visto el partido, sino que como hago diariamente, he visto mis dos horitas de Sé lo que hicisteis... y tan feliz que me he quedado.

Tras estar un poco rato en el ordenador, me han añadido a una conversación de mil personas en el Messenger. La gente se aburre y mete a todos sus contactos, para lamentarse de la pérdida de España. He querido hacer un pequeño experimento y comprobar qué pasaba si me ponía de parte de Suiza. A continuación os reproduzco parte de la conversación:

- Yo: Que viva Suiza! :)
- Persona 1: tu puta madre borja
- Persona 2: el borja es suizo
- Yo: Sí, desde hoy
- Persona 1: seguro q es catalan o vasco o mierda de esas
- Yo: Pues soy de Madrid, jate tú
- Persona 1: entonces hijo tienes un retraso
- Yo: Yo soy quien tiene el retraso?
- Persona 1: Si / se ve bien claro / encima antipatriota
- Yo: Antipatriota?
- Persona 1: tendria que venir franco
- Yo: Si yo no he dicho que España sea mala
- Persona 1: Que me comas el nabo

Tras decir esto último, se ha marchado. Así que ya sabéis, si os gusta algún equipo que no sea el español, entonces sois antipatriotas. Lo siento, pero ya veis como la inteligente juventud opina sobre ello.

PD: Yo no sé ni quién juega en el equipo de Suiza.


1 comentario:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar