26 de abril de 2010

Finde, romería y dedo sonriente

Pues bueno, este ha sido uno de los findes que menos he dormido en mucho tiempo.

Dado que era la romería de mi pueblo, se instalaron diversas atracciones en el mismo, incluyendo los míticos coches de choque, en los que yo no me aburro nunca y prácticamente me quedo sin cuartos en ellos. Lástima que el viernes apenas saliese nadie y finalmente bajase un poco con mi hermanos y volviese a casa pronto, aunque no por eso me acostase temprano.

Contrario a esto, si me levanté tremprano para coger un autobús dirección a Córdoba capital, para pasar un día con unos colegas en la city, ir al cine (vimos "Alicia en el país de las maravillas", película que recomiendo). A la hora de comer fuimos a un burger king, y ya por la tarde, fuimos a dar vueltas por la ciudad. Nos "refrescamos" con las colonias de un supermercado, y al parecer, se notaba lo que habíamos hecho, por que al pasar junto a un guarda nos soltó una frasecita como "Ya estas bien perfumados no?" lo que conllevó unas risas generalizadas en nuestro grupo. Tras esto y un par de cosas más, volvimos a coger el autobús vuelta a nuestros pueblos.

Yo llegué, y me fui a casa a ducharme para volver a salir otra vez por ahí, mas coches de choque que al final acabaron rotos en mitad de una "partida". Cena con los colegas y vuelta a casa.

Llega el domingo y es el día propiamente dicho de romería, día que se pasa en el campo junto a familiares y amigos. Un día alegre hasta que, en una excursion al pantano con mis colegas, no tube nada más que la feliz idea de ir por un camino un poco más regular, escurrirme y caer sobre una alambrada. De ahí mi dedo sonriente, la raja que tiene es una sonrisa que curiosamente, si le pinto unos ojillos encima, parece el gato de Alicia. Más cortes tenía y cuando llegué tras el accidente a donde habíamos pasado la comida, fui a una ambulancia de la cruz roja que había allí por si pasaba alguna emergencia. Me curaron un poco y me recomendaron que me pusiese la antitetánica. Volví al pueblo, y en urgencias me dijeron que no me preocupase, que estaba cubierto hasta aproximadamente los 20 años.

Al salir de allí, fui a casa a ducharme y a volver a salir otro poco, todo tras la llegada de la virgen y patrona de nuestro pueblo a la localidad. Una vez habíamos vuelto a los coches de choque, sabiendo que era el último día, yo iba con malicia y esperaba a que el coche fuese rápido para dar golpes traicioneros. Fue más de una vez que quedaron los coches quedaban sobre los bordes de la pista o sobre la goma de choque de otros vehículos.

Dado que ha sido un finde movidito y con poco tiempo de descanso, el lunes no fui a clase (da cosa decir el lunes cuando son las doce y ocho minutos del martes) y así descansé un poco más.

Y hasta aquí mi historia de este finde.

Un saludo ^^

1 comentario:

  1. Conejo!! Eso si son aspiraciones y lo demás son tonterías!!jajaja

    ResponderEliminar