20 de febrero de 2010

Noches de sábado

¿Qué tienen de especial? Pues la verdad es que nada. Pueden llegar a ser entretenidas, interesantes, borrosas, o aburridas. Esta noche, sábado que es, no tenía nada que hacer, así que me he preguntado a mí mismo, ¿y qué tal si escribimos un ratejo por el blog? Y aquí tenéis.

Yo no soy muy de salir por ahí, así que suelo pasar las noches sabaderas conectado en el ordenador, twitteando de vez en cuando, mirando las páginas y foros que suelo visitar, pero básicamente, haciendo el chorras en el Messenger. Qué gran aplicación que nos ha supuesto el MSN Messenger. Bueno, y claro, tienes que tener el Plus y su gran gama de colores, porque si no no te mereces llamar persona. El caso es que yo me lo paso bomba en el Messenger. Tendré como 80 personas agregadas, con solo 10 (más o menos) suelo hablar normalmente. Os preguntaréis, ¿ya para qué tener tanta gente con la que no hablas normalmente? Pues es simple: no hay ganas de borrarlos. Es un arduo trabajo: te vas a las opciones y ahí yo, por lo menos, ya me pierdo.

¿Que qué comento por el MSN? Pues la verdad es que lo que solemos llamar "cosas importantes", no. Más bien consiste en crear una situación absurda y alargarla lo máximo posible. ¿Acaso no es lo mejor?

Otras noches lo que hago es verme las series de las que tengo capítulos atrasados. Las únicas que sigo a su ritmo son Cómo conocí a vuestra madre y Anatomía de Grey. Bueno, Anatomía de Grey ya no tan seguido, que desde los pésimos subtitulos de uno de los últimos capítulos nunca me acuerdo de buscar uno con los subtítulos bien puestos. Otras series que sigo son The Big Bang Theory, de la cual aún me tengo que ver la temporada 2 completa; y Dexter, que la descubrí hace poco y solo he visto un par de capítulos de la primera temporada.

Bueno, y creo que voy a concluir mi entrada por hoy. Ha quedado algo rara, sí. Pero espero que os haya gustado. Ale, buenas noches tengan, escasos lectores ;).

Arandanus.

3 comentarios:

  1. Me veo en la misma situación que tu... xD

    Buen artículo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo los sabados... LO MISMO.

    Solo que cambia las series tuyas por One Piece en mayoria. xD

    Y a veces, juego. '3'

    Este anonimo es PAPERMAN.

    ResponderEliminar