25 de septiembre de 2010

El fin de las vacaciones

Un hecho que ocurrió para unos cuantos hace un par de semanas (o incluso más), pero que a muchos otros nos llega mañana domingo: el fin de las vacaciones.

No sabría cómo describir estas vacaciones. Ha habido buenos momentos, como el hecho de no hacer absolutamente nada productivo, descubrir la serie 'Dexter' o jugar más que de costumbre al Mario Kart. O incluso el hecho de poder comprar por fin un portátil tras numerosos "bueno, ahora que tengo dinero, voy a ahorrar para comprarme un portátil". Por supuesto, me compré uno de los más baratos (el día que consiga ahorrar más de 300 euros me sorprenderé a mí mismo, en serio), pero eso no significa que el ordenador sea malo. Por lo menos, para lo que yo lo uso, me va perfecto. Pero dejemos de hablar de mi ordenador, total, ¿a quién le interesa?

Si algo malo ha tenido este verano... es su duración. En serio, sí, está muy bien no hacer nada, pero ¿durante tanto tiempo? Dios se equivocó al hacer los meses. Agosto, concretamente. Es que ni el nombre es bonito. "Es un mes en el que estoy a gusto... Un momento, ¿a gusto? Si cambiamosla u por la o... ¡agosto!. Bueno, tras está cita de Dios decir que no, estará a gustito él, en el cielo. Pero, ¿y nosotros chorreando a la mínima? Pues no, no es justo.

Pues no tengo mucho más que decir, porque tampoco ha dado mucho más de sí el verano. Así que espero que vosotros hayáis tenido un verano algo más divertido que el mío, y sobre todo, que lo hayáis disfrutado. Pero también toca disfrutar ahora, tengamos que estudiar, trabajar o lo que sea. Que nunca viene mal, en serio.

1 comentario:

  1. Pues es un alastima lo del horario de noche UoU, pero nada que te vaya bien y disfrutas de tus ultimas horas de vacaciones =)

    ResponderEliminar