26 de marzo de 2010

Transporte Púbico

No, queridos lectores, no me he equivocado con el título. Parece ser que el transporte de mi urbanización no se destina al público en general. O eso nos demuestra la parada:


Es un pequeño error que, por muy tonto que sea, hace su gracia, oye.

24 de marzo de 2010

I Wanna Be The Tribute

Hoy hablaré un poco sobre la experiencia que he tenido en mis 2 o 3 horas jugando a este juego, en el que, durante todo ese rato, solo me conseguí pasar media fase.

I Wanna Be The Tribute es un juego que puede llegar a ser desesperante, y a la vez, descojonarte de risa. Recomiendo jugarlo en compañía, vale también estar hablándo por skype, y mejor aún si con quien hablas también juega.

Bien, el juego consiste en una serie de fases, de plataformas con algunas (muchas, muchísimas, no te las esperas) trampas que te dificultan el camino. Una vez completes la fase te enfrentas a un boss, o enemigo final, entre los que se encuentran conocimos por la mayoría como Koffing o el mismísimo Phoenix Wright.

La imagen se ve como una patata pero bueh, os podéis hacer una idea

Y así es, un juego qu eno está hecho por compañía alguna, fans y gente a la que le gusta esto lo ha creado y nos lo pone para que nosotros lo disfrutemos.

Os voy a dejar un enlace para que si quereis (ateneos a las consecuencias) podáis descargarlo.

Y bueno, como he jugado poco, no puedo escribir mucho más xD Así que solo me queda despedir esta entrada ^^

Un saludo gentusah


Ese sol es malo O.o

Para el que se lo quiera pillar:

http://www.mediafire.com/?l0gzm2dmjyz

20 de marzo de 2010

Grandes odiados de la historia: Rizo

Muchas marcas tienden a usar un mismo personaje para anunciar sus productos en televisión. Estos personajes nos pueden resultar simpáticos, graciosos, pero también pueden caernos absolutamente mal debido a lo repelentes que pueden llegar a ser. Uno de estos personajes es el cansino erizo de la aseguradora Génesis, Rizo.


Nadie sabe por qué, nadie sabe cómo, pero nadie aguanta a este pequeño erizo. Esto es algo generalizado: siempre que estemos viendo la tele, si sale un anuncio con dicho erizo, siempre habrá alguien que dirá "Ay, no soporto al erizo". Pero, ¿por qué nos cae tan mal?

Es algo inevitable. El erizo es un listillo de cuidado que no te para de hablar de las ventajas de los seguros de Génesis, y, ¿a quién le gusta que le den la tabarra con un seguro? A nadie. Y tampoco resultan graciosos. Aprovecho esto para hacer una llamada al director de publicidad de Línea Directa: sus anuncios no hacen gracia, por más que lo intente.

Yo no sé qué pretendía Génesis al contratar a Rizo para sus anuncios. Todos éramos más felices cuando los presentaban los personajes de Snoopy, que sí que resultaban simpáticos. Tú ves a Emilio, el gran amigo de Snoopy, y te sientes bien, oye. Además, ya llegan al extremo de haber creado el peluche de Rizo, ese en el que la gente se sube encima de sus coches y emula a "El Rey León" y gritán "asumbawe" o algo parecido. ¿Quién en su sano juicio haría eso?

Pero bueno, todo tenemos que verlo desde otro punto de vista. ¿Cómo ha llegado Rizo hasta donde ha llegado? Su vida no ha sido nada fácil, al igual que el resto de personajes célebres de la historia. Su madre trabajaba de costurera, por eso de tener muchas púas, mientras que su padre empleaba su tiempo en patrullar por las calles de Erizolandia, de donde Rizo saco su vena aseguradora. En el colegio Rizo pertenecía al club de ajedrez, soportando las duras críticas de los guays del cole, como Sonic. En la Universidad se graduó en Filosofía, pero como no encontraba trabajo como profesor decidió dedicarse al mundo de las artes. Tras su primera obra "Hamlet contemporáneo" y el recibimiento de duras críticos, busco trabajo en la televisión, como actor de publicidad. Al principio le cogieron en varios "Llama y gana" de Canal 7, pero todo el mundo llamaba para insultar, por lo que decidió abanadonar. Finalmente, recibió la llamada de Génesis, donde consiguieron engañarle diciéndole que sería admirado por todos. Aceptó el puesto, y pronto le vimos en nuestros televisores. Aunque caía mal al 95% de la población, tanto nacional como extranjera, ganaba grandes cantidades de dinero, así que decidió continuar hasta nuestros días, donde aún sigue siendo el protagonista de la compañía. Actualmente esta casado con una eriza llamada Ondulada, y tiene cuatro hijos: Pantene, L'oreal, Garnier y Tresseme.

Y esto ha sido todo. Volveremos con otra entrega de grandes odiados... en un tiempo. Aaaaadiós.

13 de marzo de 2010

Incesto

Todos sabemos que las series españolas nunca llegarán a superar a las americanas. Ya no solo por las tramas, sino por los actores, los guiones, y la poca credibilidad que tienen algunas escenas y personajes.

Hoy, nada más terminar de comer, me he tumbado como buen español en el sofá para ver qué ponían en esta tarde de sábado (la verdad es que tampoco hacía mucho a la tele porque he estado bastante enganchado con el Picross 3D). Como la oferta televisiva no era muy buena que digamos, hemos decidido dejar puesto "Los protegidos" en Antena.Neox. Nada más empezar a verla ya he comprobado que no ofrecía mucha novedad respecto a la trama.

Y esto a mí me ofusca, señores. ¿Por qué todas las series españolas son exactamente iguales? Da igual que sea de hospitales, de adolescentes-prototipo de instituto o de los años 50. En todas pasan las mismas cosas, pero con personajes de diferente edad, sexo o nivel de inteligencia.

Resulta que durante prácticamente todo el episodio, es evidente que dos de los hijos que son adoptados van a acabar liados sí o sí (uno de ellos tiene un nombre super guay: Culebra. Se comenta que John Cobra se inspiró en él). No me quiero imaginar qué tipo de mente perversa tienen que tener los guionistas de las series españolas para liar a los hermanos entre sí. Que un hermano es un hermano, leñe.

Esto no viene a cuento, pero el papel que le han dado al profesor de Lengua no se lo cree nadie. Un profesor que es enrollado pero no, porque todo el mundo le odia. Un profesor que desafía a los alumnos ahí, llamándoles gallinas y todos. Que los profesores se imponen, pero vamos, de ahí a hablar prácticamente como los alumnos.

Después otro problema de la serie viene con el chico cuyo poder es transformarse en otros. El caso es que le quiere devolver la putadita que le ha hecho a otro compañero (que por cierto, era el niño pequeño de Los Serrano. Como podemos ver, este muchacho recibe unos papelones para las series). Entonces, lo que decide es que va a transformarse en el poli para darles miedo. Efectivamente lo consigue, pero la mujer se enfada por un motivo x y pretenden divorciarse. El muchacho cae en una depresión, porque el no quería provocar el divorcio del poli. Entonces al final del episodio decide convertirse en la mujer y consigue arreglar el problema. Claro que sí. Olé por tí.

Y bueno, el espisodio seguía básicamente esa tónica. Ha sido una experencia muy bonita, que además me ha servido para comprobar que las series españolas siguen contando con un nivel muy pobre :).

12 de marzo de 2010

Muestra de cansinismo agudo

Pues en honor a Kanon y su "vaquerou" pongo un video del mismo :B




ARTOSOPAS, PREGONAOH, CABEZABARCA!!