29 de agosto de 2010

Ser habilidoso y aprobar, esa es la cuestión

Y hoy hago doblete, puesto que recientemente me he acordado de cierto asunto que me apetece contaros, y me he dicho a mí mismo "qué demonios". Así que señores, pónganse cómodos que les voy a contar la historia de unas peculiares clases de educación física.

El otro día, mientras veía Sé lo que hicisteis..., en la sección del reto de Miki comprobaban cuanto tiempo podían mantener unos palos de golf con el pie, durante el mayor tiempo posible. Esto me hizo recordar a algunas de mis antiguas clases de educación física (asignatura que nunca me gustó, por cierto; no veáis que gustazo cuando ya no la tuve que dar en 2º de Bachillerato), con cierto profesor cuyas clases eran lo más raro que puedo haber visto. Aparte de historias de que en el campo que había cerca del instituto, unos alielígenas habían colocado unas piedras en círculo, o afirmar de ser el inventor de la frase más larga con la misma palabra ("como como como como"), resulta que en algún momento del curso le dedicabamos unas cuantas clases a hacer malabares.

Según el profesor, esto era muy útil, pero nunca nos dijo por qué. Los malabares se dividían en 3 competencias: aguantar el stick del floorball (en lugar del palo de golf antes mencionado) con el pie, malabarismos con pelotas de tenis y alguna otra más. Por supuesto, había niveles de dificultad: en cuanto al stick, pasarselo de la mano al pie, cambiarlo de pie, en la nariz; y los malabares solo era meter más y más pelotas.

Por supuesto, con mi grandiosa habilidad, podéis imaginar cual era mi nota: nunca pasaba del 5 o del 6. Nunca encontré para qué nos serviría eso en el futuro, y tampoco qué tenía que ver con el deporte. Digo yo que sería por el material, por que por otra cosa...

Bueno, espero que os haya gustado la anécdota, y ya lo sabéis: no le busquéis el por qué a los malabares: son inexistentes.

Anuncios con premio asegurado

Todos sabemos que los banners de internet que ofrecen "premio seguro" suelen contener unos juegosque tras  bastante fáciles, que una vez superados, nos obligan a mandar SMS. Las compañías que desarrollan este tipo de anuncios deben de pensar que somos tontos y no resolvemos los juegos, ya que nos ofrecen anuncios tan curiosos como éste que me apareció en el "Hoy" de MSN Messenger:


Como veis, ya nos ofrecen la misma respuesta en el anuncio. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Nos señalarán con grandes flechas rojas "ESTA NO ES LA RESPUESTA"? En fin, me temo que los anunciantes seguirán sin conseguir que alguien confíe en que es cierto que puede ganar un portátil, un coche, o un iPhone completamente gratis.

21 de agosto de 2010

Ediciones especiales

Hoy ha sido un día sorprendente. Sí, son las 12:40 de la mañana, pero ya ha pasado algo fuera de lo ordinario. Señores: me he acordado de que he soñado.

Algunos os llevaréis las manos a la cabeza y gritaréis: "¡No puede ser!". Pero sí, ha ocurrido, y como la mayoría de los sueños que tenemos son lo más extraño que pueda ocurrir, pues procedo a relataroslo.

El sueño en cuestión era que compraba entradas para la Gamefest. Esto tiene parecido a la realidad puesto que ya las he comprado, pero bueno. El caso es que las entradas traían un extra consigo: entrabas automáticamente en el sorteo de los juegos de Pokémon, pero en edición especial. Sí, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Absolutamente nada.

El caso es que, por motivos desconocidos, yo ganaba el Pokémon Rubí y el Pokémon Heart Gold edición especial, y claro, super contento (porque no es algo que ganes todos los días), corría a contárselo a mis amigos. No llegué a probar los juegos porque justo me desperté, así que ahora, despierto, me pregunto qué podía haber pasado. ¿Los Pokémon hablarían? ¿Habría nuevas zonas que explorar? ¿El personaje sería un completo rebelde y no completaría la Pokédex?

Concluyendo, es una pena que los sueños no tengan continuación. Si la tuvieran se podrían hacer series buenas y todo.

16 de agosto de 2010

Fin del torneo MK

Bueno, con algo de retraso pero bueh xD

Aquella tarde tuvimos la final del torneo veraniego de Mario Kart de Ongaac

El primer puesto fue para Borja, el segundo fue mío y en tercer lugar, quedó nuestro compañero Kirtash

Pues solo eso lectores :B

14 de agosto de 2010

Deseos de hoy dia

Cual fue mi sorpresa al ver el telediaro de Antena 3 en una noticia que hablaba sobre una lluvia de estrellas, terminando con un "a mucha gente le dió tiempo a pedir su deseo" y aparecierón varias personas diciendo su deseo, el ultimo fue un niño que dijo: Pues yo he deseado que se me descargue el Pokémon Platino y el Pokémon Diamante, pobre niño, al dia siguiente fué la SGAE a su casa y lo mató. Niños, desear eso delante de la tele NO ES BUENO, ya sabeis la moraleja.

12 de agosto de 2010

Cansada jornada

Bueno, quería contaros un poco el estado de cansancio que tengo xD

Llevo tres días ayudando a una persona llevando y trayendo cosas, ya que va a reformar la casa y digamos, que hemos hecho "mudanza"

Ante todo, no lo había hecho nunca, por lo que creo que me he cansado más aún xD

Entre eso, y que luego me he acostado tarde y varias cosas más, pues mirad, bastante cansado que estoy xDDD

Y bueno, hoy a las 6 tengo la final del campeonato de Mario Kart de Ongaac, por lo que bueno, ya os contaré ccomo quedó, ya que en la final participamos tres de los componentes del blog, Kirtash, Arandanus (Borja) y yo, Manu

Pues eso ^^

11 de agosto de 2010

Una oferta inusual

Ayer mientras estaba en el Carrefour, vendían una mesa a la que habían hecho... ¿una rebaja?

Esperemos que a los de Carrefour no les de por hacer más ofertas como esta. No parece muy buena estrategia de venta.

7 de agosto de 2010

The OneUps




Hoy, voy a hacer un paréntesis en lo que es la temática habitual del blog, de las coñas y demás, y aviso, lo haré más de una vez, aunque espero que os agrade ^^

Bien, pues voy a hablaros un poco del grupo The OneUps



¿Quiénes son The OneUps?

The OneUps es un grupo que se dedica a interpretar música de videojuegos, pero no fielmente a como la podemos escuchar jugando con nuestra consola, sino que le hacen varios arreglos y quedan verdaderas joyas musicales.



Estos que habeis visto en la foto son los integrantes del grupo, ahora os dejo los nombres:

-Jared Dunn
-Greg Kennedy
-Anthony Lofton
-Tim Yarbrough
-William Reyes
-Mustin

Cada uno de ellos se hace cargo de varios instrumentos, según el tema que estén interpretando, así como por ejemplo, el encargado de las maracas en "Playa Koopa" es Jared Dunn


Haciéndole click a ese enlace podreis escuchar la canción vía Grooveshark, esperais a que carge la página y deleitaos con este precioso tema.



Os voy a dejar más enlaces a Grooveshark con más temas de este grupo:

Playa Koopa:



Isla Delfino:



The Legend of Zelda "Tema de Link":



Kirby´s Dream Land:



Mario Paing "Monkeys":



Super Mario 64 "Tema de Bowser":



Mii Channel:



Pues nada, disfrutad, espero que os haya gustado esta entrada como yo he disfrutado haciéndola a la vez que escuchaba la música de The OneUps



Un saludo ^^

4 de agosto de 2010

El largo viaje

Todos alguna vez hemos ido de viaje en coche durante largas horas, en esas largas horas pueden surgir muchas cosas que hacer, jugar a una consola portatil, mirar el paisaje, dormir...

Ayer fui al aeropuerto de Málaga a recoger a mi hermano que venia de Italia, por el camino jugué a la DS, pero se me olvidó cargarla asi que solo pude jugar 10 minutos, más tarde al escuchar en la radio que habria una especie de tormenta electromagnetica generada por el Sol, lo cual provocaria que se vieran auroras boreales en todo el hemisferio norte, a lo que yo pregunté: ¿Estamos en el hemisferio norte? Me contestaron mis padres que si, volví a preguntar: Entonces, ¿podremos ver la aurora boreal? y para desgracia mia me contestaron "No, porque estamos en el sur del norte" y tras un breve D'oh continué contemplando el paisaje, vi 2 cosas que me llamaron mucho la atención, la primera fué un local llamado "Local Bel-Air" ¿Que pasa, que se reunian allí para ver el príncipe de Bel-Air? Debe de ser divertido. La segunda cosa que ví, y esto me hizo bastante gracia fué un faro. Si amigos, un faro en medio de la carretera, sin mar al lado, ¿Pero esto que es, un nuevo prototipo de faro para aves o aviones? Me hizo bastante gracia, la verdad

De vuelta, volví a ver los 2 sitios y mi hermano contó anécdotas sobre su estancia en Italia, una que me llamó mucho la atención fué la de que, por lo visto tenian un pato en el piso de alquiler, si, un pato de mascota, el estaba harto del pato, y el pato venga a cagarse por todos los lados, así que el conserje robó el pato y se lo comió.

Al fin llegamos a casa y nos durmimos en breve, ha sido solo un viaje mas, pero me ha parecido interesante.

Hasta otra.

La profesora con menos curro de Hogwarts

Esta pasada noche, leyendo por innumerable vez "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", me percaté de uno de los personajes del libro, que solo aparece muy de vez en cuando y cuyo trabajo es muy poco: la señora Hooch.

Concretamente, ¿para qué contrataron a esta señora? Para enseñar a volar, vale. Pero ya ves tú que curro más complicado: les enseña a decir "arriba", montarse en la escoba, y dar una patada al suelo para salir volando. Como veis, son unas indicaciones complicadas, y ella debía ser la única capaz de darlas.

El caso es que esto es un chollo, ya que solo se las da a los de primer curso. Y ya ves tú, después, ¿quién vuela en escoba? Porque ningún otro profesor lo pide para sus clases, solo sirve para los cuatro gatos que juegan al quiditch.

Podríamos decir que tiene un trabajo secundario, ser árbitro de los partidos de quiditch. Aquí, digamos que tampoco hace mucho, y cuando tiene la oportunidad, se escaquea (recordemos los partidos arbitrados por Snape). Además, excepto en contadas ocasiones, pone una falta. Encima de hacer poco, lo hace mal. Hay que ver...

Yo me pregunto qué demonios hace esta señora entonces el resto del curso. ¿Trabajará en las cocinas? ¿Servirá de diana de prácticas de hechizos? ¿O irá a la peluquería para mantener ese peinado tan horroroso?

En fin, Hooch, aquí te recordamos, pero podrías ser un poco más útil, maja.