21 de febrero de 2010

Otra noche de sabado

Siguiendo los pasos de mi amigo el mayoh del blog, Borja, tambien contaré lo que hice, pero en concreto, este sabado que pasó ayer (CHAN CHAN!)

Sabado (mira la fecha en el ordenata) 2o de febrero de 2010, salgo del ensayo de la orquesta, y subiendo aburrido mi calle se me ocurre llamar a un colega, al que yo llamo amistosamente Jesusín o Jésuh.

-Jésuh, vas a ir a ver los carnavales?
-Si
-Y dónde estás?
-En casa de la Andrea.
-Vale, vas a subir luego para arriba?
-Si
-Sabes decir otra cosa que no sea si?
-Supercalifragilisticoespialidoso
-Así me gusta. Bueno, cuando salgas de casa de la Andrea me das un toque y voy a buscarte a mitad de calle
-Venga, ahora nos vemos
-Ale

Cuelgo el telefono, olvidando que del ensayo, lo tenía en silencio. Llego a mi casa tan feliz, saludo a mi familia y me meto a meah, todo esto con el movil en silencio. "Pues no me da el toque, voy a buscarle yo" pensé.

Le digo adios a mi familia y salgo y me encuentro a Jesús (este es su verdadero nombre).

-Tio no me has dado el toque
-Si te lo he dado
-...
-Que?
-Que soy un capuyo, que se me olvidó que lo tenía en silencio.
-Eso solo te podía pasar a ti, bueno, acompañame que deje estos papeles.
-Venga vale

Cabe destacar que en la casa en la que estaba se estaban repartiendo las partes de un trabajo, y gracias a mi llamada de antes, el colega va a currar la mitad que el resto xD

Entonces llegamos a la casa de su abuela, me contó que se iba a ir a Córdoba y chuleamos los dos de sendos móviles (los que me conocen saben que me compré un cacharrito mu apañao) hasta que llego una chica a la que estabamos esperando y tambien le chuleamos de móvil, cosa que ella no podía hacer.

Entonces los tres tan felices, y Jésuh y yo haciendo el gamba por la calle y la otra mirando a otro lado, llegamos a lo que popularmente le llamamos "El paseo" que no es otra cosa que un parque "grande" pero sin toboganes y tal.

Estuvimos allí esperando a ver a los grupos de gente disfrazada que iban llegando para el desfile de esa noche en la caseta del pueblo, pero como no llegaba nadie nos fuimos a dar una vuelta.

Fue una cena de patatas fritas, kit kat y gominolas, algo altamente recomendable para una dieta equilibrada, yo personalmente lo aconsejo.

Pues por donde iba, nos fuimos a dar una vuelta y llegamos a otro parque, pero que le llamamos "paseo nuevo" o "paseo marítimo sin playa". El lugar es para verlo xDD

Y después pues seguimos dando vueltas hasta que nos asentamos en unos bancos y nos pusimos a contar chistes y a decir ideas para disfrazarnos el año que viene. La ganadora fue invención de Jesús, disfrazarnos de Ángeles de Philadelphia, quedando descartada mi idea del grano de café en tanga rosa (T.T)

Y finalmente, empezaron a aparecer los grupos de disfrazes.

Unos iban de hippies e iban pidiendo porros, a lo que yo dije que tenía. Vinieron a pedirme y yo les dije que Jesús era mi distribuidor y salí corriendo.

Otros iban de Mexicanos y uno llevaba un megáfono diciendo cosas muy mexicanas:B

Unos que me hicieron bastante gracia eran unos que iba del malo de Saw con triciclo, e iban "peleándose" entre sí. Se ponían haciendo un círculo y dos en medio hacía una especie de pelea de gallos.

Otros iban de guiris, luego unos de burbujas del freixenet (no se como se escribe ni voy a buscarlo :B), otros de tiroleses, payasos, zombies, lacasitos, gente de telepizza, medusas y un médico acompañante...

Vamos que había bastante variedad xD Aunque los que mas me llamaron la atención fueron los de saw y los mexicanos xDD

Y bueno, finalmente después de un rato por ahí pues nos fuimos "cada mochuelo a su olivo" y recién llegado a casa, teniendo en mente conectarme un ratejo al msn, esa idea voló de mi cabeza por el sueño carnavalesco que traía.

Y bueno, aqui dejo el asunto '3'

Un saludete gentuza :B

20 de febrero de 2010

Noches de sábado

¿Qué tienen de especial? Pues la verdad es que nada. Pueden llegar a ser entretenidas, interesantes, borrosas, o aburridas. Esta noche, sábado que es, no tenía nada que hacer, así que me he preguntado a mí mismo, ¿y qué tal si escribimos un ratejo por el blog? Y aquí tenéis.

Yo no soy muy de salir por ahí, así que suelo pasar las noches sabaderas conectado en el ordenador, twitteando de vez en cuando, mirando las páginas y foros que suelo visitar, pero básicamente, haciendo el chorras en el Messenger. Qué gran aplicación que nos ha supuesto el MSN Messenger. Bueno, y claro, tienes que tener el Plus y su gran gama de colores, porque si no no te mereces llamar persona. El caso es que yo me lo paso bomba en el Messenger. Tendré como 80 personas agregadas, con solo 10 (más o menos) suelo hablar normalmente. Os preguntaréis, ¿ya para qué tener tanta gente con la que no hablas normalmente? Pues es simple: no hay ganas de borrarlos. Es un arduo trabajo: te vas a las opciones y ahí yo, por lo menos, ya me pierdo.

¿Que qué comento por el MSN? Pues la verdad es que lo que solemos llamar "cosas importantes", no. Más bien consiste en crear una situación absurda y alargarla lo máximo posible. ¿Acaso no es lo mejor?

Otras noches lo que hago es verme las series de las que tengo capítulos atrasados. Las únicas que sigo a su ritmo son Cómo conocí a vuestra madre y Anatomía de Grey. Bueno, Anatomía de Grey ya no tan seguido, que desde los pésimos subtitulos de uno de los últimos capítulos nunca me acuerdo de buscar uno con los subtítulos bien puestos. Otras series que sigo son The Big Bang Theory, de la cual aún me tengo que ver la temporada 2 completa; y Dexter, que la descubrí hace poco y solo he visto un par de capítulos de la primera temporada.

Bueno, y creo que voy a concluir mi entrada por hoy. Ha quedado algo rara, sí. Pero espero que os haya gustado. Ale, buenas noches tengan, escasos lectores ;).

Arandanus.

12 de febrero de 2010

Adiós con el corazón, Periodistas F.C.

Tras un largo receso sin tener tiempo ni ideas para una entrada en este bonico blog, voy a dedicarle una entrada a ese programa, estrenado este año, que por desgracia nos abandona este lunes: estoy hablando de Periodistas F.C.


Por si alguien no lo conoce, se trata de una especie de spin-off de Sé lo que hicisteis... conducido por Dani Mateo y Ricardo Castella como presentadores, y la encantadora Paula Prendes como reportera. En el programa analizan de forma similar a SLQH la actualidad deportiva. Sí, esa que no es deporte, sino fútbol.

Yo no soy un gran fan del fútbol, de hecho me aburre bastante. Pero aún así, este programa ha sabido analizar este deporte con un humor excelente, un humor que ha hecho que se haya convertido en uno de mis programas preferidos de la televisión actual. Una de mis secciones preferidas ha sido sin duda Libro de estilo, una sección en la que analizan lo extraño y sorprendente que un periodista deportivo puede llegar a ser.

Por desgracia, este lunes se despedirá de la parrilla televisiva. Parece ser que a los señores de laSexta no les ha convencido el share obtenido durante este mes de emisión, en el que incluso han reubicado el programa (primero se emitió a las 15.00, y a principios de febrero se traspasó a las 17.30). Aún así, es una franja difícil y en mi opinión debería haberse mantenido durante menos tiempo. Programas de relativo éxito como Padre de Familia o ¡Qué vida más triste! obtenían por entonces un share muy similar o incluso inferior. Además, ¿qué nos espera ahora en este horario? ¿Un resumen de Generación Ni-ni? Esperemos que no, por el bien de nuestra salud.

Afortunadamente, no todo relacionado con Periodistas F.C. se va a perder. Seguiremos viendo al gran Dani Mateo rodando por SLQH (que personalmente espero que recupere su antigua sección) y a la reportera Paula Prendes como nuevo fichaje del mismo programa. Nadie sabe qué será de Ricardo Castella, pero espero que le vaya bien allá donde vaya.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mi pequeño homenaje a este programa que desafortunadamente no ha podido ir a más.

P.D: Aprovecho para recomendaros Sé lo que hicisteis..., ya que están ahora con lo de la promoción y todo eso. Yo no tendré un video, pero también les promociono, ea.