27 de diciembre de 2009

El ejemplo Nochebuenero de mi casa

Pues así como me viene la inspiracion y habiendo leido la entrada de mi compañero sobre la Navidad, paso a deciros brevemente como fue mi Nochebuena.

Empiezo poniéndoos en la situacion de meter de 17 personas en un salón de ocho. Ahí se lió parda la cosa.

Y no quedó ahí, empezaron a traer los entremeses (eso es una forma de decirlo, estaba puestos desde las siete de la tarde) y empezamos a sentarnos y a comer, y bastante satisfecho casi me quedé.

Tras esto, empezaron a traer la "cena" de verdad:

-Cordero Asado.
-Langostinos asados.
-Pavo en salsa.
-Pescado a la plancha.
-Varias cosas más que si ahora me pongo a pensar en todo me entra un cólico imaginario.

Aunque llegando a esta parte empezó lo que es la fiesta, y como en mi casa somos buenos cristianos, tocó karaoke de villancicos. Yo, personalmente, casi me quedo sin garganta.

También os explico la situacion de mi casa, un hermanico mío de 7 años espera la llegada de Papá Noel a casa y así es como ocurrió, magicamente y con la consiguiente llamada de mi hermano de que había regalos en el pasillo.

Nos tocó abrir los regalos y a mi me tocaron (como si de la tombola de la feria hablasemos) una colonia, un desodorante, leuros (no diré que fueron 50) y un ajedrez de Star Wars.

Ya después de esto y de que mi tío llamase a Papá Noel seboso de rojo, nos bajamos para seguir cantando, pero esta vez con un juego, creo conocido por bastantes sino todos, llamado Singstar.

La consola no era del todo legal, pero pudimos disfrutar de las canciones del año catapum chimpum y de otras canciones que el colega Miliki nos brindó.

Así estuvimos hasta las 5 de la mañana, por que ya nos iban a hechar la bronca los vecinos.

Quiero dejar claro, que de primeras, los familiares no se atreven a cantar con el micro y claro, les da vergüenza.

Y para terminar quiero dar un ejemplo de esto, mi abuelo, el cual cuando le daba yo el micro decía cosas como "Hay Manuel, como voy a cantar yo jaja", aunque él fue el protagonista de una de las imágenes por las que recordaré bien esta Nochebuena.

Una imagen en la que aparecen un tío mío cantando con el micro, y mi abuelo tirando de él para cantar también.

Ahí, queda eso, así que nada queridos lectores, espero que vuestra Nochebuena y Navidad hayan sido felices y os deseo un Próspero y Feliz Año Nuevo.

Hasta la próxima entrada ;D

23 de diciembre de 2009

La Navidad, qué bonica que es

Pues estoy yo aquí, en esta fría noche de diciembre, un día antes de la Nochebuena, aburrido en mi casa sin saber muy bien qué hacer, así que he decidido hablaros un poco de mi opinión de la Navidad. ¿Me leerá alguien? Eso está en vuestras manos. Bueno, más bien en vuestros ojos.

Llegados a este punto de mi vida, lo mejor de la Navidad, para qué vamos a negarlo, es el hecho de tener vacaciones, ¡qué bien que se siente uno sin tener que hacer practicamente nada! Estos días de vaguería total son lo mejor que puede existir, aunque no debemos disfrutarlos en exceso, que luego nos aburrimos y queremos hacer algo productivo. Deseo que por supuesto se desvanece a los dos días de empezar a hacer aquello, y entonces es cuando te preguntas: ¿cómo he podido pensar en que esto me divertiría?

Luego tenemos el factor "espíritu navideño". Yo la verdad es que de ese espíritu tengo poco, porque con tal de que sean vacaciones a mí me da igual si Navidad o verano, que lo único que cambia es el tiempo. Cierto es que es muy bonito y divertido reunirse con la familia y tal, y está bastante bien por lo menos verse una vez al año, hombre.

Regalos, ¿qué decir de ellos? Pues que siempren se agradecen, y qué molan también. Ya no pedimos los tropecientos juguetes que veíamos en la revista del Toys 'R' Us de peques, pero oye, que también son buenos regalos. A mí ahora por ejemplo no me haría ninguna gracia que me regalasen el cocodrilo sacamuelas, pero bien contento que estoy con la ropa and the other things que me regalan.

Así que aquí va mi pequeña reflexión navideña. No es que sea lo más original del mundo, pero oye, ahí está.

Ale, felices navidades, feliz 2010 y felicidad forever. Paz y amor, por qué no.

21 de diciembre de 2009

No puedo poner las cadenas... buuaaa

Pues eso, hace tiempo, la sexta entrevisto a personas sobre las cadenas, ya que ellas no podian, por el motivo de que hace tiempo que no las metian... o algo parecido, pero despues... llego con un hombre... que se puso de esta manera...



Pues si, se puso a llorar... pero falsamente ¿Pensabais que estaba llorando de verdad? Pues yo tambien lo pensaba, hasta ver el video completo. Lo que paso finalmente, es que el hombre paro de llorar de golpe, asi tal cual y dijo *¿Y que canal es este?*. No lloraba, solo que no se podia aguantar... porque seguro que lo queria realmente, es cargarselas. XDDDDDD

Bueno, este es mi segunda entrada, pronto colgare más, para que despues mis compañeros no comienzen a decirme *¡Maldito cabron! ¡Somos los unicos que colgamos entradas en nuestro blog, y el otro solo se dedica a tocar-se las pelotas!* XD

Bueno, esto es todo por hoy, nos vemos pronto. :D

18 de diciembre de 2009

Un chistecico

Estaba un día un hombre por la calle y se encontró con un amigo suyo
-Hombre Pepe, que es de tu vida, llevaba cinco años si saberse nada de él
-Pues si hombre, pues si, es que estoy estudiando deduccion natural
-Y eso que lo que eh ?
-Pues mira te pongo un ejemplo, tu tienes pecera?
-Yo si
-Pues deduzco que te gustan los animales y la naturaleza en general
-Si si
-Por lo que puedo deducir que tambien te gustan las cosas bellas
-Si si, no vas desencaminado
-Y entonces deduzco que te gustan las mujeres bellas
-Pues si claro, como no
-Pues en eso se basa mas o menos en eso basa lo que he estudiado
-AH pues muy bien, oye pepe, me voy yendo
-Muy bien, nos vemos
Pues entonces el hombre andando por la calle se encontró con otro amigo suyo
-Fijate que me he encontrao con pepe que ha estudiao una cosa mu rara
-Ah si? El que?
-Una cosa mu rara, mira te pongo un ejemplo, tu tienes pecera?
No
-Pues entonces eres maricón

14 de diciembre de 2009

¡Libre...! por lo menos hasta 2010

Pues a día de hoy, lunes 14 de diciembre del año 2009 (y por cierto, a día de hoy, qué expresión más tonta, ¿no?) he terminado mis exámenes del primer trimestre de 2º de Bachillerato, ¿os imagináis lo feliz que he podido llegar a ser cuando he entregado el exámen? Me podría haber puesto a pegar saltos, pero como nadie había terminado, pues he contenido mis impulsos.

En fin, se acabaron por el momento las incansables tardes de recordatorios de datos y demáses, por lo menos un par de semanitas. Cierto es que hay que continuar yendo a clase, pero oye, no es lo mismo.

Como en principio no me espero ningún suspenso (así que ya sabéis, si alguno de mis profesores está leyendo esto, y sabe quién soy: ¡apruébame!) creo que voy a pasar unas Navidades bastante entretenidas haciendo un poco de... nada. Ais, qué feliz me siento :).

13 de diciembre de 2009

Lo que sucede en una noche normal

Pues bien, os contaré algunas cosas de las que hice anoche.

Estaba yo saliendo del ensayo con mi orquesta cuando me dio por llamar a un amigüito mío llamado Jesús y preguntarle si la gente había salido. Me contestó que si, así que yo me dediqué a ir saltando por las piedras y escombros de una obra, con la guitarra en la mano, en dirección a dónde me dijeron que estaban.

Me los encontré y fui a darle un abrazo a Jesús, pero en lugar de eso le di una palmadita en la espalda.

Tras esto les obligué a acompañarme a dejar la guitarra en casa y a base de latigazos subieron (esto último es ficción).

Llegué a casa me paré a picar algo, saludé a mi familia, cogí la cartera y heché una meáh mientras la gente me esperaba en la puerta y al final (aunque parezca imposible) bajé con ellos.

Nos fuimos a una tienda visitada y querida por todo el pueblo (a la que llamamos "El Foto") y me gasté 3 leuros de guarreridas variadas: una bolsa de triskis, una de triskis hot, una de gublims, una de... de esta no me acuerdo, dos kitkats, tres piruletas de sandía y una bolsa de pipas que me compré el día anterior.

Cogimos y mientras ibamos todos (menos uno y una) corriendo y saltando como los niños chicos (que felices que somos ^^) hasta que llegamos a un banco en el que días anteriores nos vieron en uno de nuestros juegos saltarines y nos hecharon la bronca, pero nosotros, como niños que somos, volvimos haciendo aún más jaleo, creo que aquella abuelita tan simpática se había comprado unas orejeras y esta vez no nos oyó.

Pues estando en aquel lugar en el extremo sur del pueblo, nos dedicamos a hacer bailes muy...
...
...
...
chulos...

Uno de ellos es uno que creo que la gente conocerá, el baile del cartero, que consiste en mover las manos como repartiendo cartas a lo USA, con ritmo.
Otro baile es el del cambiabombillas, levantas las manos arriba alternativamente y haces el gesto de desenroscar una bombilla.
Tambien tenemos el del bate, que mas que hacer como que bailas con un bate, parece que te estás meneando el bate pero bueno... ^^'

Y más bailes por el estilo, así durante toda la noche hasta que nos cansamos de estar allí y nos fuimos bailando paro andando por la calle.

Ya después de estar un ratico luego sentadicos (ico ^0^), cogimos y los cuatro que quedabamos (el uno y la otra se habían ido por que les salió de las orejas) nos fuimos cada uno a nuestros hogares, una para abajo y otros tres nos fuimos para arriba, dejandome a mi primerico en mi casa que es la que más cerca pillaba y viniendo luego a conectarme al pc, y el compañero Borja me dijo que teníamos un comentario (nos flipamos).

Y lo que más mola es que fue en mi entrada del monedero del Día, así que agradezco a nuestro lector que haya dejado sus huellas en nuestro humil... mejor no... fantastic... no tampoco... bueno, en nuestro blog.

Pues hasta aquí mis esperiencias de la noche pasada, ya contaré más otro día si me apetece ^^

Un saludo pulmones (L)

12 de diciembre de 2009

La emoción me embarga

Quiero compartir con todos, la gran emoción que ahora mismo me embarga (olé imaginación con título de entrada) y es que... lo que he sentido al recibir un regalo que me han dado hoy en un lugar bastante importante de mi localidad...

Veréis os lo cuento. Estaba yo en ese lugar, mirando unas cosas junto a mi padre, en el momento en el que el dueño de aquello se acerca a mí y dice:

"Toma Manuel, para tí"

Yo lo veo, me emociono y digo...

"TOMA MONEDERO DEL DÍA!!!"

Y aqui estoy yo, el puto amo

Y claro, no somos dos, SI NO TRES!! Me llamo Butini, alias Marc, mi segundo apellido es del frances, pero tranquilos que yo no soy frances, asi que escribire en español, no hos apureis.

Yo tambien escribire lo que me de la gana por aqui, por que si, aqui nadie me obliga. XD Pero tranquilos, que mis comentarios no muerden, son leibles y bastante curiosos (si es posible). ¿Y porque soy el puto amo? Por que si, porque he sido el ultimo en presentarme ¡QUE GUAY!

Bueno, espero que vengan muchos leyentes por aqui (ojala), y que hos divertais mucho. ^^

Ale, chao.

La presentación, esa gran conocida

No totalmente una presentación del blog, cosa que ya ha hecho mi querido amigo Manolo, pero sí una presentación personal, que me apetece presentarme a mis futuros lectores (en el caso de que vayamos a tener alguno, claro -esto es empezar con confianza, ¿eh?-)

Pues lo dicho, soy Arandanus, ¿ese es mi verdadero nombre? Por supuesto que no, si no habría tenido a unos padres verdaderamente cabrones, pero eligieron bien y me llamaron Borja. En cuanto a la temática del blog es simple: chorradas, tontadas y más chorradas. Algún lector pasivo se preguntará en su cabeza, "¿y por qué 'Coalición Gambitera'?" La respuesta es sencilla: nadie sabe muy bien el por qué. Esto se nos ocurrió en una conversación de Messenger a las doce y media de la noche, así que os podéis imaginar cómo de idas están nuestras jóvenes mentes a esas horas.

En fin, aquí termina la mía presentación, en próximas entregas esperamos divertiros y entreteneros con nuestras chorradicas, y os aseguro que pasaréis un buen ratejo ;) (pongo este emoticono que simboliza que everything's gonna be alright)

Un saludete!

Bueno, a ver como empezamos

MUY BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS (es lo que tiene la coeducación, hay que nombrarnos a todos y todas)

Bienvenidos a un blog que va de nuestras aficiones, gustos, momentos de nuestra vida que queramos compartir... vamos, basicamente de lo que nos salga de los cojones

Así que bueno, intentaremos llevarlo lo mejor posible y todo eso, que espero que os guste y nada, toca presentarme xD

Me llamo Manu y bueno, soy uno de los que van a llevar el blog para adelante y ya me ireis conocienco mejor, presentarme no es lo mío xD

Pues entonces un saludo a todos y todas

Pasen y disfruten ^^